Inicio

Inicio

3 comentarios:

  1. Programapara calcular la distancia recorrida en un movimiento rectilíneo. Recuerde que X =V*T

    ResponderEliminar
  2. Crear un programa que sirva para capturar el nombre y los valores de las ventas mensuales de un vendedor, el programa debe funcionar para tantos vendedores como el usuario desee ingresar. Después de ingresar imprimir los datos de un vendedor debe imprimirse un gran total en las ventas registradas. Se requiere utilizar el programa utilizando POO

    ResponderEliminar
  3. Una entidad bancaria desea un aplicativo por consola que le permita realizar unas transacciones a sus clientes. Para ello desea que le implementen un programa que cumpla las siguientes características:

    • El programa debe contener una clase llamada Cuenta que tendrá los siguientes atributos: Número de cuenta, Nombre del Titular y Saldo de la cuenta del cliente.
    • Debe llevar dos constructores uno vacío y otro con parámetros.
    • Crear sus métodos Get, Set.
    • Tendrá tres métodos adicionales:
     Consignar: Este método le permitirá al cliente ingresar un monto al saldo de su cuenta. Cada que se consigne al final, se debe mostrar un mensaje que diga “su nuevo saldo es: …..”.
     Retirar: Permitirá retirar dinero de la cuenta. Cada que se retire dinero, al final, se debe mostrar un mensaje que diga “su nuevo saldo es: …..”.
     Consultar: Permitirá mostrar información de la cuenta del cliente.

    • El programa principal debe permitir: crear X cuentas para clientes, así mismo, debe permtir realizar las transacciones al cliente: Consultar su saldo, consignar dinero y retirar fondos. Recuerde usar un menú de opciones

    ResponderEliminar